Dr. Jean Monro, MD

Actualmente

La Dra. Jean Monro es la directora médico a tiempo completo del centro Breakspear Medical, conocido internacionalmente por su especialización en Alergia y Medicina Ambiental.

Miembro de la Academia Americana de Medicina Ambiental, y Consejero Médico Principal de la Fundación de Medicina Ambiental. Ha dirigido su carrera en esta área especializada y trata exitosamente una amplia variedad de enfermedades (alergias intolerancias, enfermedad de Lyme y Sensibilidad Química), analizando y tratando infecciones subyacentes y deficiencias nutricionales usando inmunoterapia a bajas dosis como método para reconstituir el sistema inmune.

Periódicamente actúa como ponente en conferencias internacionales y realiza formación para doctores y otros profesionales en Medicina Ambiental y Nutricional.

Previamente:

De 1974 a 1984 La Dra. Jean Monro ha trabajado en el Hospital Nacional de Enfermedades Nerviosas de Londres, investigando sobre la migraña y la esclerosis múltiple. En 1988 se estableció en el Hospital Breakspear de Alergia y Medicina Ambiental. De 1993 a 2010 fue Asesora Clínico Especialista en Fachkrankenhaus Nordfriesland, Alemania. De 1984 a 1990 trabajó como Director Médico del departamento de Alergia y Medicina Ambiental de los centros: London Welbeck Hospital, Londres. Middlesex Hospital, Londres. Hospital de St John & St Elizabeth, Londres. Hospital Lister, Londres. Nightingale Hospital, Londres.  Durante el periodo 1984 a 1988 fue Directora Médica de la Clínica de Alergia y Medicina Ambiental, 10 St John’s Road, Boxmoor, Hemel Hempstead, Herts.

Afiliaciones a Asociaciones e Instituciones:

Asociación Médica Británica (BMA), Sociedad Británica para la Medicina Ecológica (anteriormente Sociedad Británica de Alergia Ambiental Y Medicina Nutricional) (BSEM), Academia Europea de Medicina Ambiental (EAOEM, Consejo Médico General (GMC), Federación de Médicos Independientes (IDF), Sociedad Internacional de Enfermedades de Lyme y Asociadas (ILADS), Sociedad Real de Medicina (RSM), La Sociedad de Medicina Ocupacional (SOM), Colegio Americano de Medicina Ocupacional y Ambiental (ACOEM), Miembro de la Junta Americana de Medicina Ambiental (ABEM), Miembro de la Academia Americana de Medicina Ambiental (FAAEM), Sociedad Mundial de Medicina Anti-Envejecimiento Interdisciplinario (WOSIAM), Asesor Médico de la Fundación de Medicina Ambiental (Caridad Registrada No. 1100205)

                                                       www.breakspearmedical.com

photo-dr-jean-monro-close-up

Dra. Jean Monro

La Medicina Ambiental es el estudio del impacto del medio ambiente en el hombre que le provoca unas reacciones adversas produciendo mala salud y finalmente enfermedad, y el subsiguiente tratamiento de las causas fundamentales, así como los síntomas que se manifiesta en ellos mismos. Como tal, podría jugar un importante papel en la mejora de los niveles de salud a través del tratamiento y la medicina preventiva, y a largo plazo tener una influencia positiva en el coste del tratamiento médico que representa un drenaje cada vez mayor del presupuesto nacional.

La polución no es un algo abstracto que se encuentra solo en el aire, los alimentos y el agua, sino que se acumula en el ser humano, que está al final de la cadena alimentaria. Pronosticar el estado de salud implica tener consciencia de estos factores, así como su interacción con la dieta, características genéticas y respuestas inmunes.

 

Anuncios