Dra. María Jesús Clavera

Licenciada en Medicina y Cirugía (1969-1975) por la Universidad Autónoma de Barcelona. MIR de Pediatría del 1976-1979 (Hospital del Valle Hebron, Barcelona).Diplomada en Epidemiología por la Universidad Marie et Pierre Curie (Paris) 1980/1981. Diplomada en Sanidad, 1984/1981. Diplomada en Sanidad, 1984/1985 Universidad Complutense de Madrid. Licenciada en Informática por la Universidad Politécnica de Barcelona (1974-1979).

Mi formación pluridisciplinaria me ha permitido analizar y enfocar el tema de las enfermedades crónicas de una manera holítica considerando cada vez  más factores causales tanto internos como externos al cuerpo humano.

Desde el año 1990 trabajo en mi propia consulta de Madrid y Barcelona ofreciendo trataminento biomédico a pacientes con patologías crónicas, degenerativas, autoinmunes y especialmente a pacientes con autismo.

http://www.medicinanatural.com

El siglo XXI es el siglo del Maltrato Intestinal. Estamos destrozando la principal

foto-m-jesus-clavera-2015

Dra. Mª Jesús Clavera

barrera que nos separa del mundo exterior cada vez más tóxico. Nuestro organismo queda desprotegido y por eso las enfermedades crónicas, autoinmunes y neurodegenerativas crecen sin cesar…¿Hasta cuándo lo ignoraremos?

Disminuir nuestro entorno tóxico y reparar nuestro intestino es el camino para recuperar la salud de tantos miles de enfermos crónicos.

A la medicina oficial, muy buena eliminando síntomas y salvando vidas, le quedan años para reconocer esta desastre ambiental e intestinal generalizado…mientras, para no sucumbir, cada persona debe tomar la iniciativa en el cuidado de su propia salud, debe informarse y prepararse. Los que no lo hagan no sobrevivirán.

Anuncios