Diagnóstico y tratamiento

La Fundación Alborada es un centro único en España especializado en el diagnóstico y tratamiento de la Sensibilidad Química y otras enfermedades ambientales.

Entre los tratamientos efectivos contra este tipo de enfermedades podemos encontrar:

EVITACIÓN DE QUÍMICOS. El primer paso es contar con información detallada sobre la exposición a químicos y cómo evitarlos.

REPOSICIÓN DE NUTRIENTES. Proporcionar cofactores necesarios para la función enzimática, asistiendo a la detoxificación mediante terapia intravenosa cuando hay impedimentos genéticos. Es necesario ayudar a la eliminación de contaminantes y aportar soporte nutricional para aquellos que estén desnutridos o malnutridos. 

INMUNOTERAPIA
Desensibilizar al organismo frente a las reacciones que las diferentes sustancias (alimentos, hongos, tóxicos) provocan, mediante dosis muy bajas de contaminantes en medio estéril sin conservantes químicos. La inmunoterapia reduce el nivel de respuesta del organismo a productos químicos presentes en el entorno, ayudando a los enfermos a volver a llevar una vida normal.  

DESINTOXICACIÓN
Según el estado de cada paciente hay distintas posibilidades para desintoxicar el cuerpo y reducir la carga química. Es posible la reducción de carga tóxica por vía intravenosa y oral.

Además, existen otras herramientas como la dieta, la oxigenoterapia, la sauna y la retirada de amalgamas metálicas de la dentadura.

Más información sobre diagnóstico y tratamiento de enfermedades ambientales en la web de la Fundación Alborada www.fundacion-alborada.org.

Anuncios