Dr. Giuseppe Genovesi, MD

El Profesor Giuseppe Genovesi nació en Civitavecchia (Roma) de 24 de de marzo de, 1958 y reside en Viale Guido Baccell.

Se graduó en Medicina y Cirugía en abril de 1985 en el ” Universidad de Roma La Sapienza con calificación Cum Laude 110/110 después de defender su tesis sobre “el estrés y la infertilidad masculina”. En 1988 se especializó en Endocrinología y Enfermedades Metabólicas en la primera escuela cada vez graduado de la Universidad de Roma La Sapienza, con un Cum Laude 70/70. En septiembre de 1989 obtuvo una plaza de investigador de laboratorio en neuroendocrinología y trabajo como investigador de la Clínica Médica V (actual Departamento de Medicina Experimental) del Policlínico Umberto I, Universidad de Roma La Sapienza, donde actualmente sigue desempeñando su cargo.

En 1994 se especializa en Psiquiatría de la primera escuela de La Sapienza con una calificación Cum Laude de 70/70.

In 1999, se especializó en Alergia e Inmunología en La Sapienza, con calificación Cum Laude 70/70.

En mayo de 2001 fundó la Sociedad Italiana de Psico Neuro Endocrino Inmunología (SIPNEI), de la que fue presidente nacional 2004-2010.

Desde 2001, es profesor asociado de enseñanza en endocrinología de la Universidad de Roma  La Sapienza. En la actualidad también es profesor de Endocrinología de la Facultad de especialización en Endocrinología en la Universidad La Sapienza.

Desde 2010 es responsable del servicio de diagnóstico y tratamiento de “trastornos de la alimentación” en el Departamento de Medicina Experimental de la Universidad de Roma La Sapienza.

Desde marzo de 2010 es director del Centro Regional para el Diagnóstico y Tratamiento de la Sensibilidad Química Múltiple, en el Departamento de Medicina Experimental de la Universidad de Roma La Sapienza.

En diciembre de 2010 fundó, junto con Gioacchino Pagliaro, Manuela Barreca Angela Fantinelli y la Asociación Internacional para la Investigación en Medicina y Psicología sull’Entanglement (AIREMP en italiano)  de la que actualmente es presidente.

Desde 2010 forma parte del Comité Científico de los laboratorios de Lipidómica “Lipinutragen” CNR (oficina de Bolonia).

Desde el año 2009 colabora con el Prof. Leopoldo Silvestroni el desarrollo de protocolos de investigación en el campo de la biofotónica.

Participó en la publicación de trabajos científicos de argumento PNEI y endocrinología del medio ambiente.

El Profesor Genovesi ha participado en diversas publicaciones científicas de Psico Neuro Endocrino Inumnología (PNEI) y Endocrinología Medioambiental.

genovesi

“Entonces conoceréis la verdad y la verdad os hará libres” (Juan 8:32)

Anuncios