Ecocentro

Logo Ecocentro

 

www.ecocentro.es

Ecocentro es un multiespacio creado en 1993, dedicado íntegramente a la vida alternativa y natural, al cuidado del ser humano y del planeta. Con la constante inquietud de ofrecer las últimas novedades relacionadas con un estilo de vida saludable y respetuoso con el medioambiente.

En el proyecto Ecocentro se concentran: dos restaurantes bio-vegetarianos, dos tiendas de alimentación biológica y natural, una librería especializada, dos casas rurales y una escuela de música alternativa.  Además Ecocentro alquila salas para el desarrollo de actividades afines. Tiene una tienda online, ofrece servicios de entrega a domicilio y patrocina y colabora en proyectos culturales en la ciudad de Madrid.

Un establecimiento pionero en Madrid, que por la amplitud y calidad de sus servicios, destaca como punto de referencia en España para la promoción de la salud y la calidad de vida.

El objetivo del equipo humano que compone Ecocentro es proporcionarte las herramientas adecuadas para que puedas encontrar el equilibrio contigo mismo y con tu entorno, conscientes de que sólo el desarrollo de nuestro pleno potencial como seres humanos será capaz de crear un futuro mejor.

Anuncios