Atrium Innovations

 

info@atrium-innovations.es

www.douglaslabs.es

atrium-logo

El grupo Atrium Innovations Inc. es un líder reconocido en el desarrollo, fabricación y comercialización de complementos alimenticios, que posee y distribuye 13 de las marcas más especializadas y valoradas por los profesionales en 35 países.

Dos de las marcas que se distribuyen en España son:

logo_douglas_ok

Douglas Laboratories®: pionera en la investigación y desarrollo de la suplementación desde 1955. Cuenta en su portfolio con fórmulas específicas y sinérgicas diseñadas  para ayudar a prevenir y apoyar en la mejora de las diferentes patologías dentro de las áreas de cardiovascular, digestiva, osteo-articular y neuronal.

logo-pure

Pure Encapsulations®: desarrolla complementos alimenticios con sustancias puras, naturales y de alta calidad, bien tolerados por las personas con alergias y Sensibilidad Química Múltiple. Apropiados para personas con enfermedades tales como Síndrome de Fatiga Crónica, Fibromialgia, Electrohipersensibilidad, afectados por mercurio y/u otros metales pesados, asma, autismo, cáncer. La gama incluye vitaminas, minerales, oligoelementos y aminoácidos.

 

Anuncios